Soy Sara Prieto,

Me llamo Sara Prieto. Soy emprendedora desde hace 12 años y Life & Business CoachFundé El Tocador de Sara en el año 2012, una tienda de ropa en Vila-seca muy reconocida y exitosa con la que llegué a facturar 7 cifras en seis años. Tuve empleadas y creé un negocio muy sólido y rentable.

En 2018 pasé por una crisis existencial fruto de varios hitos importantes de mi vida, como sufrir bullying de pequeña, el abandono de mi madre con 15 años o una serie de sucesos muy duros que hicieron que tuviera una historia de superación personal potente.

Me sentía perdida, triste y desmotivada, no sabía qué quería en la vida ni personal ni profesionalmente, eso me llevó a un proceso de autoconocimiento de más 6 años.

Desde hace 4 años soy Life & Business Coach, autora y comunicadora y dirijo el pódcast “En Busca de La Felicidad”.

Si estás leyendo esto es probable que te identifiques con alguna de estas situaciones:

Te sientes triste, perdida y estancada

Te gustaría descubrir a qué te podrías dedicar profesionalmente pero no sabes por dónde empezar, qué necesitas, ni quién te puede ayudar.

Te cuesta creer en ti, necesitas aprobación

Necesitas la aprobación de los demás antes de tomar una decisión. Te bloquean los miedos y las dudas y no sabes qué hacer para poder superarlas y poder vivir la vida que realmente quieres.

Te gustaría emprender tu proyecto

No te atreves a dar el paso por miedo a fracasar, por falta de información y porque crees que quizás no eres lo “suficientemente buena”, que es “muy difícil” o que eso “no es para ti”.

El método

La realidad es que tú puedes descubrir tus dones y talentos, desprenderte de tus miedos y empoderarte para emprender tu propio proyecto y lograr estabilidad económica y realización.

Tras más de 10 años emprendiendo, dos negocios de éxito, muchas dificultades superadas personales y profesionales y resultados en mis alumnas, he ideado un método de tres pasos para que tú también puedas lograrlo.

Estos son los 3 pasos para descubrir tus talentos, empoderarte y emprender un negocio que te dé estabilidad económica y te haga feliz

Claridad

Primero descubres cuáles son tus dones y talentos y qué quieres realmente gracias a tener un plan que te guía por dónde empezar y cómo hacerlo.

Empoderamiento

Vives una experiencia de transformación personal donde te llenas de confianza, claridad y motivación gracias a desarrollar tu parte espiritual, sanar y cerrar tus heridas del pasado.

Plan

Descubres cómo convertir tu idea en un negocio y logras tus primeros clientes para poder vivir de tu pasión lo más rápido posible.

¿Por qué mi método funciona?

He vivido todo el proceso personalmente

Puedo comprenderte por qué he vivido lo que tú estás sintiendo ahora mismo.Únicamente comparto lo que antes he validado con mi experiencia y realmente ha cambiado mi vida.

Las alumnas logran resultados

Con mi metodología consigo que las personas se motiven aprendiendo, terminen lo que empiezan y lo apliquen. Por eso mis alumnas tienen una tasa de resultados altísima.

Tengo un conocimiento holístico

Desde la parte más técnica y estratégica con un MBA, mucha formación en marketing digital o finanzas, pasando por el coaching transpersonal, la espiritualidad, el marketing energético, la metafísica o terapias alternativas. Esto me permite abordar los desafíos personales y empresariales desde la parte racional, emocional y espiritual.

Tengo experiencia de vida

No te lo cuento por que lo he leído, te explico cómo lo he superado. La experiencia no se puede comprar y esa es la sabiduría que te ofrezco. 12 de superación personal, 10 años emprendiendo. Dos negocios montados con éxito en plenas crisis (2012 y 2020) y este último con un bebé recién nacido o un tumor de pecho cancerígeno.

¿Cómo he llegado a especializarme en reinvención profesional, empoderamiento y emprendimiento?

Mi historia

Empecé trabajando con catorce años y emprendí con veinte para dejar mi trabajo como dependienta. 

Con 15 años mi madre marchó y con 18 me vi obligada a vivir independizada, cuidando de mi hermana menor. Sin poder estudiar, sin ningún apoyo familiar ni económico y en trabajos precarios, no llegaba a fin de mes.

Venir de familia de comerciantes y estar en sus negocios desde que tenía seis años me permitió montar una tienda de ropa dominando completamente el negocio.

Lo hice en plena crisis económica del 2012. No encontraba nada mejor por no tener carrera universitaria y ser “demasiado” joven.

Mi pasión por los negocios, las personas y las ventas me hizo dar un paso más allá y crear un negocio diferente que combinaba belleza y moda. Me centré en solucionar una problemática: combinar la ropa como si fuera personal shopper a precios low cost.

Allí me encargué de convertir “mi pequeño” negocio en una tienda referente en la provincia, éramos cuatro personas en plantilla y llegamos casi al millón de euros de facturación.

Fue entonces cuando empezó mi crash personal. Había cambiado "sobrevivir" por ser libre financieramente, sin embargo no me sentía feliz.

Llevaba tres años acudiendo a terapia para aprender a quererme, a dejar de pedir opinión constantemente a los demás y a intentar entender por qué “me abandonaron”, entre muchas otras cosas.

La terapia me ayudó pero llegó un punto en el que ya no avanzaba, entré en depresión. Tenía un negocio de éxito, pero sentía que ese ya no era mi sitio.

¿Hubiera elegido ese camino si no hubiera sido por necesidad? ¿A mi pareja, amigos o el lugar en el que vivía?

Empecé a cuestionarme todo y a darme cuenta de que no era feliz con la vida que había construido. 

Rompí con todo. Vendí el negocio, me separé de mi pareja de seis años, dejé atrás a mis amistades y me mudé. No sabía qué iba a ser de mi vida. 

Ahí empezó el camino que cambió mi vida. Un mundo que no había descubierto en años de terapia: el autoconocimiento y la espiritualidad.

El primer año lo dediqué absolutamente a estar sola, leer, asistir a seminarios y hacer formaciones tanto de negocios como de desarrollo personal. Dedicaba más de ocho horas diarias a estudiar y a estar conmigo.

Tenía que construir mi vida personal y profesionalmente desde cero.
Gracias al conocimiento y las herramientas todo empezó a cambiar por completo.

Conseguí las 120 primeras alumnas, todas me decían “has marcado un antes y un después en mi vida.” 

El éxito en esas personas me animó a seguir y aunque me quedé embarazada por el camino publiqué mi primer libro “El Susurro de La Vida”.

En él, decidí plasmar mi historia de vida junto a herramientas para lograr claridad y confianza en una misma y poder crear la vida que una desea. Otro éxito: en menos de 16 meses vendí 700 copias.

Me di cuenta que mis primeras 120 alumnas querían un cambio profesional pero no sabían por dónde empezar, tenían muy baja autoestima y no eran felices en sus trabajos y algunas soñaban emprender su propio negocio.

Así que decidí unir todo lo que había aprendido en los últimos cuatro años sobre autoconocimiento, espiritualidad y mis diez años emprendiendo y compartirlo a través de conferencias y formaciones híbridas que combinan presencial y online.

De nuevo fue todo un éxito en 130 nuevas alumnas en tan solo un año con resultados espectaculares.

De ahí nace saraprieto.com y por ello soy mentora de reinvención profesional, empoderamiento y emprendimiento. Y ayudo a mujeres a descubrir sus dones y talentos y a empoderarse para lograr ser libres y felices en su vida y su trabajo.

Si quieres trabajar conmigo puedes hacerlo adquiriendo mis formaciones y seminarios a través de los cuales te voy a ayudar en las tres áreas más importantes de la reinvención personal y profesional. Te acompañaré durante tres meses para que puedas emprender un negocio que te haga feliz y te traiga abundancia

Testimonios

Estas son algunas capturas reales de alumnas que ya han trabajado conmigo

“No existe desafío más grande que tú.
No hay nadie como tú y ese es tu poder”

-Sara Prieto-